Salud
 
Seguros de Autos
Seguros de Casas
Asesoría Comercial
 
Seguros de Gastos Finales

 

Corre Corporativo

maif
maif maif

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Usted esta en: Inicio - Servicios
 

 

 

 
SALUD

Asegurarse no solo es importante sino necesario, Usted no puede estar sin cobertura. Nunca se sabe cuándo se presenta una enfermedad grave y cuánto le puede significar económicamente con los altos costos de las cuentas médicas. El seguro médico puede ser ofrecido por medio de su trabajo, si Usted es empresario puede brindarle a sus empleados este seguro, o para Usted a través de un plan de seguro individual, o con su familia. 

Seguros Vásquez tiene la representación de Compañías como:

  • CareFirst BlueCross BlueShield
  • Anthem Blue Cross Blueshield.
  • Kaiser Permanente.
  • United Health Care.
  • Aetna

 

 
AUTOS

En los cincuenta estados de la Unión  Americana la ley requiere de esta cobertura. Tenemos compañías como  Erie Insurance Co, Progressive Insurance, Maif,  etc., que nos proveen cobertura para todos los diferentes niveles de calidad de conductor. Es decir, personas sin infracciones en los últimos  tres (3)  años ,  otras personas con una (1) o máximo dos (2) infracciones  y  otras personas con tres (3) o más infracciones.   A todos ellos les podemos conseguir seguro de acuerdo a su récord. Lógicamente entre menos infracciones, menos  se paga y entre más infracciones más se paga. 

Si Usted desea aplicar los requisitos iniciales indispensables para poderle cotizarle  son:

  • Número de licencia de conducción o manejo y estado que la emitió
  • Dirección registrada en la licencia de manejo
  • Fecha de nacimiento completa
  • VIN  del vehiculo (identificación del vehiculo). Normalmente se encuentra en su tarjeta de registración o en su póliza
  • Llene el formato  que aparece en  CONTACTOS  para comunicarnos con   Usted  y poderle  recibir la información mencionada anteriormente y darle la cotización que más le convenga.

 

 

 
CASAS

El banco donde Usted tiene su préstamo   o hipoteca  le obliga a tener este seguro.  Esta cobertura incluye caso de fuego, daños a la propiedad, cualquier acto de la naturaleza como vientos, huracanes, granizos, arboles, incluso robos y gastos médicos en caso de un accidente dentro de la propiedad de los dueños  o de un invitado.  Es importante dar el mayor tipo de información de la(s) estructura(s) de su casa como decks, sheds, garajes separados, etc., porque si se omite alguna de esta  información para la cobertura y en caso de un evento, las compañías podrían no pagarle.

 

 

 
COMERCIAL O NEGOCIOS

Incluye tres (3) clases de productos: 

  1. Compensación laboral (Worker's Compensation),
  2. Daños a terceros (General Liability)
  3. Auto comercial o Commercial Auto .

 

 

  1. Compensación  Laboral o Worker’s Compensation: Este seguro es obligatorio en todos los estados de la unión americana, incluso puede extenderse la cobertura hasta aquellos sub-contratistas que reciben  la forma 1099 a final de año  para pagar sus Impuestos o Taxes.
  2. Daños a terceros (General Liability):   Para desempeñarse en  Landscaping y en todos los ramos de construcción  como remodelación, carpintería, pintura, plomería, electricidad, techos, pisos, limpieza, etc., este tipo de cobertura/segura es requerido para proteger su empresa y su patrimonio familiar,  por daños o errores  profesionales que uno de sus empleados o sub-contratistas ocasionen cuando realicen su trabajo. También le puede abrir mejores oportunidades de contratos económicamente hablando con contratistas mayores.
  3. Auto Comercial o Commercial Auto: Es requerido por ley con las mismas opciones de cobertura como para un auto particular, sin embargo, este se extiende a uno o varios empleados  o sub-contratistas de su empresa para que lo puedan manejar.

 

INCAPACIDAD
  • Comprar una casa es un anhelo para cualquier persona a lo largo de nuestra vida,  por eso es muy importante la tranquilidad que se  puede alcanzar con este seguro.  Usted,  puede protegerse de imprevistos que le impiden pagar oportunamente su cuota ya sea por enfermedad o accidente de cualquier tipo y de esa forma tener asegurado el pago de su cuota mensual.
  • Otra opcion es,  proteger su hipoteca  en el  evento que   el dueño o dueña llegare a fallecer, este seguro paga la totalidad de la deuda

 

 

 
GASTOS FINALES

Aquel que se conoce como  seguro de funeraria   gastos finales o de último momento.   Usted,  puede evitar pagar el alto costo cuando se presenta la pérdida de un ser querido en un momento dado.

 

 

 
 

© Derechos Reservados Aseguradora Vasquez, 2010 ,Mailing Addres 3200 Hitchcock CT Olney Md, 20832 Tel´s (301) 9249463 | Fax: (301) 570-3750 | E-mail: info@segurosvasquez.com, Desarrollo Web: Garrobitoweb.com