Salud
 
Seguros de Autos
Seguros de Casas
Asesoría Comercial
 
Seguros de Gastos Finales

 

Corre Corporativo

maif
maif maif

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ustes esta en: Inicio - Servicios - Vida
 

 

 

Es importante asegurar el bienestar de sus seres queridos en caso que le llegara a pasar alguna calamidad o pérdida a Usted o a su cónyuge.  Existen dos  modalidades:

  • Seguro de Vida A Término
  • Seguro de Vida Permanente

 

  • Seguro de Vida A Término: Puede proporcionarle a Usted y su familia más cobertura a un precio más económico, con menos desembolso inmediato de dinero. Sin embargo, la cobertura es mientras dure el contrato.
  • Seguro de Vida Permanente: Proporciona protección de por vida mientras se paguen las primas. Puede eliminar el problema de no calificar en el futuro para ser asegurado y además, está acumulando valor en efectivo que puede usar en el futuro como ayuda o suplemento a su retiro, estudio para los hijos o cualquier tipo de emergencia que se le presente.

Tenga en cuenta antes de comprar un seguro de vida la situación financiera de su familia, de esta manera podrá escoger el plan con la cobertura que más se adapte a sus necesidades. Permítanos asesorarlo al respecto.

 

 

 

© Derechos Reservados Aseguradora Vasquez, 2010 ,Mailing Addres 3200 Hitchcock CT Olney Md, 20832 Tel´s (301) 9249463 | Fax: (301) 570-3750 | E-mail: info@segurosvasquez.com, Desarrollo Web: Garrobitoweb.com